dissabte, 10 de març del 2012

Aceptando retos! Escritos cruzados!

Me he despertado esta mañana con un mensaje en el whatsup (no tiene nada de escepcional! como nos llevamos 4 ó 5 horas habitualmente con los de casa, tenemos conversaciones asíncronas y nos quedamos tal cual! ja ja ja! nos entendemos, eh que si?)

"tienes un regalo en mi blog!"

ala! tomaaaaaaaaaaaaaaaaa!! he pensado! Pues vamos allí! no?

http://pilumm.blogspot.com/

Y el regalo era un reto!

Pues bien! antes de ponerme a estudiar (y a pensar cual va a ser la próxima entrada del blog)  voy a dedicarle unos minutos a la reflexión....

1. Que te gustaría hacer con tus peques que todavía no has hecho?
2. Cual es la mayor trastada que te han hecho tus peques?
3. Si cambiaras de profesión que harías?
4. Por qué empezaste a escribir un blog/ tener una cuenta de twitter?
5. Tu desayuno preferido?

Ahí las respuestas!!

1. Que te gustaría hacer con tus peques que todavía no has hecho?

Pues hay varias cosas! desde ponernos todos a ler juntos y a estudiar! en una gran mesa, en el comedor, con silencio de fondo, compartiendo momentos de reflexión, de libros, de conversaciones profundas! para eso, lógicamente, quedan muuuuuuuchos años! pero quiero pensar que estamos sembrando la semilla necesaria para conseguir que un día eso se haga realidad. De momento, el mayor se pone a leer junto a mi, cuando les leo a los pequeños! y eso ya es un gran comienzo!

2. Cual es la mayor trastada que te han hecho tus peques?

Ja ja ja! no las recuerdo!!! tiendo a olvidar situaciones incómodas... mmmmm A ver... no se... la mayor trastada, uff... tampoco es que hayan sido grandes trastos... por ejemplo, recuerdo al mayor pintándome con un crayon rojo un caminito en el suelo de mármol de casa. O al mediano tirando todos los cereales (la última caja) por el suelo, porque quería comerse sólo los "frutitos rojos", la nena pintándome con rotulador rojo mi pared recién pintada de gris, o a la enana comiéndose mi cable USB con un gusto (evidentemente, dejó de funcionar)... pero vamos, no son trastadas-trastadas, de las de escribir con mayúsculas :)

3. Si cambiaras de profesión que harías?

Bueno, eso ya lo sabe todo el mundo! Es vox populi! evidentemente, comadrona :) y de las de atender en casa! De momento, estamos en el camino certo, como dicen por aquí :) y en unos meses pretendo tener mi título de Doula, luego el de asesora de lactancia y ... ya veremos.






4. Por qué empezaste a escribir un blog/ tener una cuenta de twitter?

Principalmente, porque con fb no tenía suficiente para explicar todo lo que creía que tenía que explicar! Mantener un blog es tarea complicada, comprometida, porque hay que dedicar tiempo, tener material, tener la idea de lo que se quiere hablar... y yo no dispongo de eso, aunque de momento voy trampeando... Algunas personas ya me lo habían sugerido y al final pensé ... ¿porqué no?


5. Tu desayuno preferido?

Churros con azúcar! mmmmmm Evidentemente, no los tomo muy amenudo... Sólo en navidad, cuando vamos a pasar fuera el año nuevo (en el hotel suelen tener!) y reyes, cuando hago el tradicional "xocolata desfeta" mmmmm

Qué? creo que no te he sorprendido! más o menos todo ya lo sabías! no? :) Ahora, por lo que deduzco, tengo que lanzar 5 preguntas e invitar a alguien a recoja el testimonio, no?? A ver, las preguntas

1. Qué edad crees que es la ideal para tener hijos?
2. Que cosas cambiarías de tu pasado que cambiaran tu presente? es decir, estudiarias otra cosa? vivirias en otro lugar?
3. Eres de las que prepara las cosas la noche anterior? o improvisas según como se levante el día?
4. Cual es tu família ideal? es decir, cuantos hijos tendrías? niños? niñas?
5. Lo dejarías todo para seguir a alguien? en que circunstancias?

Ala! deberes hechos! :) Bueno, a medias... a quien le paso el testimonio??

Para acabar, decir que yo también me siento lejos de muchos, suerte que existe skypy, whatsup, fb y el mail! Me encantaría que hoy fuera uno de esos sábado-noche en los que cojo el teléfono y os llamo para hacernos compañía mutua! quizás unos sushies! quizás unas pizzas!  que tal un singstar? y para acabar, xerradeta con té en mano, al fresco! mmmmm

Os echo de menos!!!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada