dijous, 22 de març del 2012

Sábado 6 agosto 2011

Uff! haciendo limpieza he encontrado esto!!! Sólo escribí dos días, el sábado 6 y el lunes 8... Aquí va la primera parte...

"Llevamos una semana en São Paulo y justo ahora puedo empezar a plantearme en serio la organización de la semana... pero si no he terminado de organizar la casa!! es para agobiarse si no fuese porque me hice mía la frase de mi último jefe: Después del 1 viene el dos... o lo que es lo mismo, primero lo primero, y después el resto... Cómo informática, aplicaremos reordenacion de las tareas una vez hayamos escogido cual será la siguiente... Actualmente, tengo unas cuantas:

  1. Quiero acabar de situar en su lugar adecuado (existe este ocncepto??) los muebles
  2. Organizar mi espacio de trabajo
  3. acabar de cerrar los temas de nuestra casa allí (esas cortinas que me hicieron en el último momento)
  4. reorganizar los juguetes de la terraza
  5. revisar la ropa y la que esté ajada ponerla en una caja
  6. mirar las actividades del condominio para acabar de decidir cuales hacemos (yo quiero yogaaaaaaaaa y para los nenes, capueira... )
  7. montar un horario como dios manda, y poderlo colgar en la cocina
  8. (he dicho colgar??) colgar los dichosos cuadritos  en algún lugar de la casa...

En fin! Que mañana será otro día... porque ahora mismo estoy tan agoviada que no se por donde empezar... pero creo que lo tengo todo para poder llevar a cabo todas esas tareas...bueno, todo todo no... que me falta material!

Hoy hemos ido a comer a vila madalena... la idea era ir a por los uniformes pero sólo abren el último sábado de cada mes, así que... me tocará ir sola y me da terror... El restaurante en si ha estado bien, aunque hemos empezado mal ya que en el mercadillo colindante nos han “soplado” 50 reais by de face por una piña, un peazo frutón que no recuerdo como se llama, 4 nactarinas y 3 “piñas”... pero lo hemos arreglado con unas bolinhas de provolone y una taba de carnes (esa dieta, hoy, ha quedado no se donde...) 

Después de la comida (excelente, todo sea dicho de paso), hemos probado de ir al super Extra que está cerca de la salida de la marginal y la verdad es que tanto en precio, como en stock está muy bien, así que hemos decidido que las compras las haremos allí :)))



De la compra, a casa, hemos pasado la tarde... no se... tontamente, ordenando, clasificando, divagando... y en la ducha de los medianos chofffffffffffffff se ha averiado la cisterna del lavabo de su baño, así que agua por todas partes, sin saber donde estaba la llave de paso... así que han tenido que subir los de mantenimiento a cerrarla (ha resultado ser una de las llaves de la ducha, pero no era evidente... y aparentemente estaba rota...) así que tenemos ese baño inutilizado hasta el lunes y ya veremos si lo arreglan o no... porque aquí en brasil las cosas van de una manera especial (internet han tardado una semana en proporcionarlo y el lava-vajillas todavía está aquí para que lo pasen a cambiar por el que toca.. y mientras a labar a mano...

Los nenes están nerviosos, excitados, traviesos y un poco descolocados a nivel de horario, sobretodo por lo que respecta a sus bioritmos... tienen hambre a todas horas!!! args... y eso que hacemos horario brasileiro.. en fin...

me propongo seriamente lo siguientes aspectos:

  1. hacer dieta (bueno, a excepción del fin de semana, eh?)
  2. hacer deporte
  3. estudiar los idiomas
  4. desarrollar las aptitudes de los peques en cuanto a catalán y castellano respecta...
me voy a ir a dormir con estas 4 ideas... y como todo propósito, quiero que llegue el día en que pueda desarrollarlas..."

Je je je! No está  nada mal! creo que lo conseguí todo! bueno.. no todo... el tema de la dieta... No se que pasa, pero ando como en "vacaciones permanetes" y me cuesta mucho mantener una dieta sana... por ejemplo, el chocolate con el café (como ahora mismo) que no falte!!! si no... la vida es un poquiiiiiiiiiiiiiiito más triste! Me habré "viciado" como con el guaranná???


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada