dimecres, 21 de març del 2012

Porque?

  • Porqué cuando preparo unas rebanadas de pan de molde con nutela, aunque ponga especial atención en no hacerlo, acabo pringándome la yema de alguno de mis dedos?
  • Porque, si a mi no me gusta el plátano, siempre termino pelando uno en medio de la calle, ensuciándome que da gusto y sin toallittas a mano para poder limpiarme?
  • Porque el día que decido no coger ropa de recambio, ese día necesito una muda de calzoncillos?
  • Porque cuando lleno la lavadora, siempre cojo los calzoncillos por el lado en que mi hijo, el que dijo que no se había hecho pis, se había hecho pis?
  • Porque algunas (Demasiadas) frases las tengo que terminar con “porque cuando seas padre comerás huevo?)
  • porque cada mañana tengo que ser yo la que termine el brik de leche (que alguien dejó en la nevera con un dedín) y tengo que abrir uno nuevo? Lo mismo con la garrafa de agua de 5L!?
  • Porque siempre tengo otra cosa que guardar en el congelador cuando justo he cerrado la puerta de este y hay que esperar unos segundos antes de volver a abrirla?
  • Porque cuando me llaman por teléfono mis hijos tienen una necesidad imperiosa de gritarme al oído?
  • Porque me dicen que ya han terminado y cuando voy al baño me dicen que era una broma?
  • Porque hay tantos divorcios de calcetines? Porque no se pone de moda llevarlos desparejados?
  • Porque cuando tengo una montaña enorme por planchar, siempre se queda lo último lo que necesito el día siguiente?
  • Porque cuando dejo un plato con pão de queijo encima la mesa, después de la comida, para comerlo en la cena, nunca llega ninguno?
  • Porque todos quieren el mismo lápiz ridículo al cual acabas de hacer punta y nadie quiere el nuevo, por el que antes todos se peleaban?
  • Porque cuando no preparo los zapatos que se han de poner soy la peor madre del mundo que no preparo “nada” y cuando lo hago, ellos deciden que ese día van a ponerse otros?
  • Porque siempre encuentro la puerta del armario de la habitación de los niños abierta de par en par, con todos los zapatos en el suelo, pero nadie ha sido?
  • Porque siempre me quedo sin jabón para las manos en el momento que las tengo más sucias?
  • Porque los polos del uniforme, nuevos, blaaaaancos, son los que más se han manchado la primera semana de escuela?
  • Porque siempre hay los mismos vasos, platos, cubiertos, en la cocina, por lavar... si el lavaplatos está limpio?
  • Porque la casa siempre está desordenada por las mañanas si cuando me acuesto por las noches soy la última y la dejo recogida?? existirán los anti-duendes?
  • Porque, si siempre reviso que no haya mosquitos en casa cuando me voy a acostar, el único mosquito existente ronda por mi oreja y no me deja dormir?
  • Porque tengo boumerangs en lugar de hijos? Los llevo de mi cama a la suya y, antes de ponerme yo , vuelven a estar en ella!
  • Porque al repartir los vasos de los niños, de colores, nunca acierto el color que les apetece?
  • Porque si saco yogur de postre quieren melón, y si saco melón quieren petit-suís?
  • Porque mis chanclas nunca están en el mismo lugar donde las dejé cuando me senté en el sofá?
  • Porque quieren siempre el último juguete de la caja de juguetes? Aquel que para sacarlo hay que retirar todo lo que hay encima?
  • Porque mi mediano siempre es el último para ponerse los zapatos para ir al cole?
  • Porque siempre cuesta tanto cerrar la tele para irse a dormir, a grito de “este capítulo es nuevo y no lo he visto?” si todos son repetidos siempre!! será cierto?
  • Porque cuando ellos van al lavabo hay que poner la pausa de la peli, pero si tu vas a la cocina a por su vaso de agua no?
  • Porque todos tienen que ir al baño justo cuando me siento en la mesa para comer? Porque siempre termino sola comiendo, si ellos tardan una eternidad en terminarse lo del plato?
  • Porque confunden mis pies con parte del mobiliario?
  • Porque nunca acierto con el pijama que quiere ponerse mi princesa?
  • Porque mi hijo mediano tiene complejo de alfombra del comedor? Porque tiene complejo de gato persa y se pone a ver la tele en el respaldo del sofá?
  • Porque los días son tan cortos cuando no tengo tiempo para nada y tan laaaargos cuando tengo tiempo para todo???

  • Porque, porque, porque? Ja ja ja ja ja!

1 comentari: